Celebridades

Yolanda Andrade dejó a Monserrat Oliver por Verónica Castro

En su última entrevista con Isabel Lascuraín, la actriz demostró lo enamorada que estaba de la mamá de Cristian Castro

Hace solo algunos meses, Yolanda Andrade encendió la furia de Verónica Castro, revelando que ambas tuvieron un tórrido romance y que incluso se iban a casar.  Ante la polémica, "La Castro" salió a desmentir lo dicho por Andrade, llamándola mentirosa, sin embargo, la conductora de "MoJoe" continua hablando sobre su relación, la cual al parecer la marcó en sobremanera.

La actriz asistió al programa de Youtube  "Abre la caja de...Isabel Lascuraín"  donde reveló que lo más loco que ha hecho por amor fue por Verónica Castro así como también reveló que terminó su relación con Monserrat Oliver por la mamá de Cristian Castro.

"Cuando tronamos fue muy difícil porque sí tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona y fue bien c*brón", comentó la conductora señalando que inclusive Monserrat Oliver la perdonó por su infidelidad pero ella prefirió a la actriz de "Los ricos también lloran".

"El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco y la carta decía, 'no me importa que tú tengas emociones con ese personaje, con esa persona, con Verónica (Castro), pero yo te quiero decir que te perdono pero no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo'",  agregó la conductora revelando que a pesar de haber llorado por el contenido de la carta no se arrepiente de haber terminado con su ahora amiga ya que no era sana su relación. 

Verónica Castro y Yolanda Andrade: Así nació la relación 

Verónica Castro y Yolanda Andrade se conocieron en el año 2000, pero que no fue hasta 2003 que ambas pudieron convivir en el programa Big brother VIP 2, en donde se dice nació primero una amistad y luego una relación amorosa.

Los rumores sobre la relación entre la actriz y la cantante surgieron en 2005 luego de que la revista TVNotas publicara unas fotografías donde ambas lucían traje de baño tipo bikini mientras descansaban en alguna playa.

De acuerdo con una fuente de dicha revista, Verónica Castro y Yolanda Andrade habrían estado incluso casadas, la boda se habría llevado a cabo hacia 2004 en Ámsterdam, la capital oficial del Reino de los Países Bajos.

"Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado", explicó la fuente.

Y aunque Yolanda Andrade ha hablado de la relación e inclusive a mostrado fotografías de su viaje por París, Verónica Castro ha negado que haya sucedido.

Mira aquí las declaraciones de Yolanda Andrade con Isabel Lascuraín 

Tags

Lo Último

Más Noticias