Celebridades

Gerard Piqué aparece en el video de "Monotonía" de Shakira y estos detalles la comprueban

El nuevo sencillo de la cantante colombiana ha dado pistas de lo que ocurrió en su fallida relación con el futbolista.

Shakira lo hizo de nuevo y conquistó a sus fans con su nuevo sencillo, "Monotonía", en donde habla de cómo una relación se va desgastando hasta que llega a su fin.

Si bien en ningún fragmento de la letra menciona a Gerard Piqué, seguidores de la cantante aseguran que utilizó recursos visuales en el video para hacer referencia a él, con lo que confirma que la canción sí está inspirada en lo ocurrido con el futbolista.

La pista más evidente ocurre al inicio del video cuando Shakira aparece devastada comprando en un supermercado, cuando de pronto es sorprendida en el pasillo por un hombre cuya identidad se desconoce y le apunta con una bazuca en el corazón, hasta sacárselo.

En las imágenes jamás se ve el rostro del atacante pero la vestimenta que tiene es idéntica a la que usó Gerard Piqué en el video "Me enamoré", tema que grabó Shakira en el 2017, cuya letra está dedicada a su ex pareja.

El sujeto porta una pantalón gris y una sudadera blanca con capucha, igual al que usó el futbolista en aquel videoclip, donde acompaña a la cantante a diversos sitios y su identidad se revela al final de la grabación.

Hasta ahora, Shakira no ha aclarado si esta canción fue hecha para su ex, solo ha reaccionado al cariño de su público, pues en menos de 24 horas, el tema es #1 en las listas de popularidad y el video registra más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Video recomendado: Mira aquí "Monotonía", el nuevo sencillo de Shakira y Ozuna  

Tags

Lo Último

Más Noticias