Celebridades

Hermana de Amaia Montero habla sobre las salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Seguidores de la cantante se encuentran preocupados tras el post que subió hace unos días la cantante en el que luce una imagen devastadora

Hace unos días surgieron unas imágenes en las que Amaia Montero lucía un semblante devastador, lo que encendió las alarmas de sus seguidores que de inmediato comenzaron a preguntarse ¿qué pasaba con la cantante? Además acompañó el post con el críptico mensaje: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?".

Ante este panorama, mucho se espéculo e incluso se llegó a decir que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se encontraba desaparecida, sin embargo, es su hermana Idoia Montero, quien rompe el silencio.

"Amaia no está pasando por su mejor momento", reveló la hermana de la cantante al programa "Espejo público", tras ser cuestionada por las imágenes que la cantante subió a su cuenta de Instagram.

En la emisión también explicó que ella no es la representante de la artista de 46 años y que ella no es la persona ideal para responder sobre la salud mental de su hermana.

De acuerdo con El Español, fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que “se encuentra arropada sobre todo, por su hermana Idoia y su madre, Pilar Saldías. Ellas son su núcleo duro y su sostén, pero no las únicas, pues cuenta con un ejército de amigas que están ahí siempre”.

Amaia Montero fue vocalista de La Oreja de Van Gogh por 11 años, en 2008 se apartó de la agrupación para hacer una carrera solista, logrando cuatro discos de estudio. "Nacidos para creer" fue lanzado en 2018.

Te sugerimos este video: Ana Gabriel recordando algunos momentos con su perrita Jazz

Tags

Lo Último

Más Noticias