Celebridades

Jada Pinkett reveló que Will Smith hace viajes con su ex esposa, Sheree Zampino

A pesar de que en un inicio no se llevaban tan bien, han madurado y aprendido a llevar una relación cordial, en palabras de ellas.

La relación entre Jada Pinkett y Will Smith ha generado un sinfín de críticas, pues para muchos algunas de sus actitudes son inusuales, pero para muchos otros es algo que aspiran, pues en repetidas ocasiones la actriz ha detallado que están muy felices, sobre todo porque el actor de 54 años es libre de viajar con su ex esposa Sheree Zampino, sin que ella esté presente.

Recordemos que Jada Pinkett está casada con Will Smith desde 1997, pero antes, el actor estuvo casado con Sheree Zampino, de 1992 a 1995.

Durante su matrimonio de tres años, la pareja tuvo un hijo, Trey quien ahora tiene 29 años.

Will Smith y Sheree Zampino no sólo han sido capaces de llevarse amistosamente a lo largo de los años, sino que también han construido una sólida amistad, y Jada también se ha hecho buena amiga de la ex pareja de su marido.

De hecho, Jada se siente tan cómoda con el vínculo entre la ex pareja casada que está encantada de que Sheree Zampino ocupe su lugar acompañando a Will en sus viajes de negocios.

Dicha revelación fue realizada en su reciente episodio de la serie de Facebook Watch de Jada, "Red Table Talk", donde Sheree Zampino explicó: "Will y yo somos mejores como co-padres que como marido y mujer. Nos juntamos para tener a Tre, nos costó a los dos hacerlo pero luego cambiamos".

Jada intervino: "Ustedes realmente disfrutan el uno del otro".

La cantante de country Jana Kramer, que fue la invitada de esta semana, hizo la pregunta que sin duda está en boca de todos los espectadores: "¿Alguna vez han tenido relaciones?"

Jada afirmó con seguridad: "Nunca. Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo".

Al darse cuenta de cómo podría sonar la dinámica entre los tres, Jada insistió entre risas: "No vamos a tener una pareja, dejémoslo claro porque saben que ese será el próximo rumor".

Video recomendado: Romance entre Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda

Tags

Lo Último

Más Noticias