Celebridades

Jada Pinkett hablará de los difíciles momentos en su matrimonio con Will Smith y su depresión

La actriz prepara un libro donde revelará detalles de su vida y algunos dolorosos secretos.

Jada Pinkett publicará un libro donde hablará de su vida personal, la depresión suicida que tuvo y sobre su complicado matrimonio con el actor Will Smith. La publicación saldrá a la venta en el 2023, de acuerdo con la editorial HarperCollins Dey Street Books.

"Un recuento sin restricciones del difícil pero fascinante viaje de la influyente actriz y presentadora de televisión... desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino", detalla el comunicado de la editorial.

Pinkett abordará temas profundos de su niñez, como ser educada por unos padres adictos; la depresión que vivió y cómo llegó a casarse con Smith, quien todavía no estaba divorciado de su primera esposa, Sheree Zampino.

"En el corazón de este poderoso libro, hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es con ella misma.

"Sin tapujos, Jada revela su educación poco convencional en Baltimore: desde la hija de dos adictos hasta una prometedora estudiante de teatro y un violento interludio como pequeña traficante de drogas", continúa el documento.

Jada Pinkett y  Will Smith se casaron en 1997

Will Smith y Jada Pinkett han formado uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento en Hollywood; pero en los últimos años se han dado a conocer sus problemas matrimoniales, como la fugaz relación que tuvo la conductora con el músico August Alsina. También algo que marcó su relación fue la bofetada que el actor dio a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar 2021, después de que hiciera una broma sobre  Pinkett, quien padece alopecia.

Video recomendado: Ex del "Chicharito" Hernández celebra cumpleaños de su hija Nala

Tags

Lo Último

Más Noticias