Celebridades

Kanye West contrató a la abogada de Johnny Depp, tras sus polémicas

Se ha rumorado que el cantante tiene un brote psicótico tras sus distintas declaraciones antisemitas.

Kanye West  contrató  a la  abogada  de Johnny Depp, Camille Vasquez , para que lo represente en los negocios, según TMZ .La noticia llega cuando el rapero enfrenta mucho escrutinio público luego de una serie de comentarios antisemitas en las redes sociales y en entrevistas.

Ye contrató a Camille Vasquez para que formara parte de un grupo de abogados que lo representaran en sus negocios, incluido el trabajo relacionado con contratos y acuerdos. Ya que recientemente la marca de moda Balenciaga anunció que estaba poniendo fin a sus conexiones con el rapero.

"Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista", dijo la empresa matriz de la marca en un comunicado a  Women's Wear Daily .

Además de ser dejado por Balenciaga, el rapero de "The Life of Pablo" ha estado en la polémica  desde que en un desfile de la Semana de la Moda de París fue captado con una camiseta con un mensaje racista: "White Lives Matter" .

Luego, Kanye West compartió un comentario antisemita en Instagram, lo que lo llevó a estar restringido en la plataforma de redes sociales.

Además, también afirmó falsamente que  el fallecimiento de George Floyd fue el resultado de una sobredosis de fentanilo, no de un asesinato, durante una entrevista en el podcast Drink Champs . Esto ha llevado a la familia de Floyd a presentar una demanda de 250 millones de dólares contra el rapero. 

Así como en su vida personal, recientemente Kim Kardashian reveló que Kanye West ya le dio los papeles de divorcio. Así que sin duda Camille Vasquez y su firma Brown Rudnick tendrá mucho trabajo por hacer.

Camille Vasquez la reconocida y famosa abogada de Johnny Depp

Camille Velasquez  debería ser fácilmente reconocible para los fanáticos que vieron el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa  Amber Heard, y el cual terminó con la  estrella de Piratas del Caribe  recibiendo 10 millones de dólares en daños. En medio del juicio, se convirtió en una de las más destacadas, y muchos fanáticos se preguntaron si ella y el actor habían comenzado a salir en secreto . Estos rumores se disiparon rápidamente porque ella tiene novio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias