Redes

Georgina Rodríguez divide opiniones con look para ir a la iglesia

La pareja de Cristiano Ronaldo acaparó la atención en redes sociales por el vestido blanco entallado que eligió para visitar a la Virgen de Fátima en Portugal

Georgina Rodríguez hizo una visita sorpresa al lugar sagrado de la Virgen de Fátima en Portugal, a seis meses de la devastadora pérdida de uno de sus gemelos. La joven de 28 años se unió a los peregrinos y otros fieles religiosos en el lugar donde se dice que la Virgen María se apareció a tres niños hace más de un siglo.

La novia de Cristiano Ronaldo se tomó un tiempo en el Santuario de Fátima para pedir guía espiritual: "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió la modelo en la publicación que acompañó con las fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Georgina no quiso renunciar a su particular estilo y para esta ocasión lució un vestido blanco ceñido que resaltaba su figura y mostraba parte de sus piernas. Su estilismo lo completó con un pañuelo de Chanel que cubría su cabeza, un bolso a juego y sandalias azules Hermes.

Su visita con este look dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos internautas criticaron a la modelo por compartir lo que, consideraron debía ser un momento muy privado, otros se sorprendieron que sea una católica practicante y un se sumaron a sus oraciones.

No es la primera vez que Georgina muestra su fe religiosa. En la primera serie de "Yo soy Georgina", visitó la catedral de su ciudad natal de Jaca, en el norte de España, para orar. En ese entonces, publicó en Instagram una foto frente a Jesús en la cruz: "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin me reencuentro contigo.

Video recomendado: Gerard Piqué es captado besándose con su nueva novia Clara Chia Martín

 

Tags

Lo Último

Más Noticias