Celebridades

Cynthia Klitbo llora al recordar a Juan Vidal y el daño que le hizo

La actriz comentó que no ha superado el daño psicológico que le hizo el actor durante su romance.

Cynthia Klitbo dijo que hablar de Juan Vidal la pone triste. La actriz reveló que todavía no sana lo que vivió con el domiciano cuando eran pareja, a quien denunció por violencia psicológica, asimismo le debía dinero.

"Perdóname, es que esos temas a mí me duelen, es algo que todavía no puedo hablarlo. ¿Qué soledad debo haber tenido para creer todo lo que este me dijo? Lloré mucho, pasé muchos momentos muy difíciles. Mi hija al lado mío", contó Cynthia Klitbo, con lágrimas en los ojos, a la prensa que la abordo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz también comentó que la denuncia legal contra Juan Vidal sigue y que quizás pronto vuelva a los tribunales para ratificar los señalamientos que hizo contra él. Sobre la relación amorosa que viven actualmente Vidal y Niurka Marcos prefiero no externar una opinión.

"Yo la caca la sacó de mi vida, y se le saca al excusado y ese excusado ya se jaló hace mucho, y a mí me tiene sin cuidado, no sé de qué me estás hablando, ni me interesa nada, porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida.

"El proceso legal está todavía vigente, hace 15 días se hizo una ratificación, y en su momento cuando me solicite el juez tendré que venir de Miami a presentarla", narró Klitbo.

Cynthia Klitbo todavía no está lista empezar una relación

La actriz vivió momentos difíciles cuando terminó con el actor que todavía no se siente lista para volver a iniciar una relación sentimental, así que por el momento se dedicara a su trabajo y familia.

"La verdad es que no tengo ganas en este momento de que nadie físicamente se me acerque, de nuevas parejas y como te habrás dado cuenta yo no sé si algún día voy a aceptar, yo creo que la dignidad es importante y aunque te arranques el corazón, cuando algo no es para ti y no está bien, te lo tienes que sacar", concluyó.

Video recomendado: Beyoncé felicita a su hermana

Tags

Lo Último

Más Noticias