Celebridades

Kendall Jenner y Hailey Bieber combinan lencería para el cumpleaños de Doja Cat

Las mejores amigas fueron captadas llegando a la gran fiesta de la cantante este fin de semana.

Este fin de semana Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron para celebrar a lo grande el cumpleaños de Doja Cat. El duo de mejores amigas acudió al gran evento combinando sus atuendos en lencería negra acorte a la temática.

El pasado 21 de octubre Doja Cat celebró haber llegado a los 27 años y para agradecer a sus admiradores por los buenos deseos, compartió un video en sus redes sociales. En el corto aparece la cantante haciendo "amenazas" y vistiendo un body de encaje con el que dio una pista de lo que sería el código de vestimenta de su fiesta cumpleañera.

Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron en la fiesta de Doja Cat

A pesar de haber sido también el cumpleaños de una de sus hermanas mayores, Kim Kardashian, la modelo de 26 años asistió a la fiesta de Doja Cat. El evento fue llevado a cabo el pasado viernes bajo la temática mascarada por lo que los invitados sacaron su lado más creativo.

Kendall Jenner llegó a la fiesta acompañada de su mejor amiga, Hailey Bieber, y ambas lucieron espectacular combinando lencería negra de encaje con una máscara y un velo del mismo color. Al duo se le unió Justin Bieber, quien también vistió de negro con una larga capa.

Otras celebridades como Tyga, Shawn Mendes, Normani  y muchos más se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Doja Cat donde la festejaron a lo grande.

Video recomendado: Shakira agradece de esta forma a sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias