Celebridades

Maite Perroni también es empresaria: los negocios que le han hecho ganar una fortuna

La actriz ha demostrado que puede ser exitosa tanto en su trabajo en la pantalla como en sus emprendimientos.

Además de actriz, Maite Perroni también es empresaria y estos son los negocios que le han hecho ganar una gran fortuna. La actriz ha demostrado que puede ser igual de exitosa en su trabajo en la pantalla como en distintos proyectos.

Maite Perroni actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues acaba de llegar al altar para dar el "sí acepto" a Andrés Tovar. A pesar de haber vivido fuertes señalamientos por supuestamente haber sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor y Claudia Martín, la actriz los ha desmentido y disfruta las mieles de su nuevo amor.

A través de sus redes sociales Maite Perroni da acceso a sus admiradores a ver un poco más de su vida personal y profesional. Compartiendo fotografías de sus proyectos como actriz, como embajadora de distintas marcas, sus negocios y un poco de su romance con André Tovar.

Los negocios de Maite Perroni que la han hecho ganar una fortuna

Maite Perroni se convirtió en una de las actrices favoritas del público mexicano cuando saltó a la fama con su personaje de Lupita en "Rebelde". Poco a poco fue ganando reconocimiento a nivel mundial y actualmente es una de las intérpretes mexicanas más conocidas en el mundo del espectáculo.

La actriz enamoró a su publico al aparecer en telenovelas como "Cuidado con el ángel", "Triunfo del amor", "La gata" y "Cachito de cielo". Tras su gran éxito en la pantalla chica saltó a las plataformas de streaming donde con "Oscuro Deseo" se abrió puertas a nuevos proyectos.

Gracias al gran éxito que cultivó en series y telenovelas la llevó a incursionar como productora en la plataforma de streaming Pantaya. En este proyecto la actriz se involucró en una película de acción en la que participan principalmente talentos latinos.

Pero los éxitos de Maite Perroni no se limitan a las pantallas, pues de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, especializada en las fortunas de las celebridades, la actriz cuenta con un valor de seis millones de dólares, principalmente generados por su papel como empresaria.

Maite Perroni se ha mantenido tan relevante desde sus inicios en "RBD" que enormes marcas como Samsung la han llamado para participar como su imagen, llegando a ser proyectada en Times Square en Nueva York.  La intérprete de "La gata" además ha sido protagonista de campañas en el mundo del maquillaje para marcas como L'Bel.

Apenas el año pasado Maite Perroni debutó en un nuevo proyecto al incursionar en el camino vinícola sumando sus talentos a la casa de origen argentino, Santa Julia. Juntas han producido su propia línea de vino a la que nombraron Spara y la cual cuenta con dos tipos de bebida: malbec y rosado.

Video recomendado: Romance entre Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda

Tags

Lo Último

Más Noticias