Celebridades

Así fue la primera boda de Andrés Tovar y Claudia Martín, antes de la de Maite Perroni

Tanto Claudia Martín como su ex esposo han rehecho su vida.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado 9 de octubre y sin duda los recién casados generaron mucha polémica ya que antes de anunciar su matrimonio y noviazgo, la pareja estuvo inmiscuida en un triángulo amoroso con la ex esposa del productor, Claudia Martín e inclusive se rumoró que la ex RBD fue la causante del divorcio.

Por este motivo la celebración llevada a cabo en un lujoso recinto de Valle de Bravo, Estado de México y en donde los recién casados estuvieron rodeados del cariño de sus familias y amigos fue comparada con la primera boda del productor.

Así fue la primera boda de Andrés Tovar con Claudia Martín 

En noviembre de 2019 se casó por primera vez Andrés Tovar, fue una celebración mucho más grande que la que el productor tuvo con su actual pareja, Maite Perroni.

La expareja tuvo una fiesta tradicional oaxaqueña en la que mezclaron los atuendos, ceremonias, ritos y glamour en una fiesta que se prolongó por varios días; y es que el 12 de enero se casaron por el civil en Zinacantán, Chiapas, pero el 23 de noviembre tuvieron una fiesta religiosa en la que lanzaron la casa por la ventana.

A la ceremonia asistieron poco más de 200 invitados. La misa religiosa se llevó a cabo en el emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca. Claudia Martín utilizó varios vestidos, el más importante corrió a cargo de Benito Santos. Al terminar la misa religiosa, la expareja hizo la tradicional comparsa en donde fueron acompañados por los invitados, banda, bailarinas con atuendos muy oaxaqueños y las famosas calendas.

A pesar de la maravillosa celebración y lo enamorado que se veían Andrés Tovar y Claudia Martín, la realidad para la ex pareja ahora es otra. Mientras que el productor está viviendo su luna de miel con Maite Perroni - e inclusive se ha sospechado que esta embarazada-. Por su parte la actriz de Televisa recientemente se fue a la playa con su actual novio, Hugo Catalán.

Mira aquí el discurso de Maite Perroni en su boda: 

Tags

Lo Último

Más Noticias