Celebridades

Vogue ya no trabajará con Kanye West por sus recientes polémicas

Se cree que el rapero ya no será invitado a la Met Gala o a ser portada de la revista de moda.

Por sus recientes declaraciones Kanye West se ha quedado sin dos de sus grandes aliados en el mundo de la moda y la alta costura: Balenciaga y Vogue.

Recordemos que el viernes 21 de octubre, Balenciaga confirmó que dejará de trabajar con Ye, el nuevo nombre del rapero y recientemente el portal de noticias Page Six reveló que Vogue optó por romper sus lazos comerciales.

De acuerdo a Page Six, la revista de moda decidió no trabajar con Kanye West por los mismos motivos que Balenciaga y, además, por haberse burlado de una editora.

Una fuente señaló que Anna Wintour, la editora en jefe, “ha tenido suficiente” y ha dejado en claro que el empresario ya no es parte del “círculo íntimo”.

Balenciaga le dice adiós a Kanye West

Hace unos días, la marca de lujo, Balenciaga anunció que daba por finalizada la relación con Kanye West, quien participó en diversos intercambios creativos y que incluso inauguró el desfile de verano 2023 durante la Semana de la Moda de París.

“Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”, dijo Kering, la empresa matriz.

La decisión de la casa de moda surgió a causa de las constantes polémicas del rapero, en especial por su apoyo al movimiento 'White Lives Matter' y sus comentarios en Twitter que fueron tachados como antisemitas.

VIDEO RECOMENDADO: Jennifer Garner sorprende con sus disfraces de Halloween

 

Tags

Lo Último

Más Noticias