Celebridades

Rey Carlos III: La hija de Camila que nunca lo aceptó como padrastro; hasta se insultaron

Aunque hoy son una familia feliz, la hija de Camila resintió mucho el noviazgo entre su madre y el ahora Rey de Inglaterra.

Todas las familias sin excepción tienen problemas y la realeza británica no es la excepción, basta con ver la relación que tiene el rey Carlos III con su hijo Harry y Meghan Markle, pero no solo con ellos ha tenido roces, pues los hijos de su ahora esposa Camila también tuvo dificultades a tal grado de llegar a los insultos.

En la actualidad el rey Carlos III y la reina consorte Camila son uno de los matrimonios más consolidados dentro de la monarquía, pero su historia de amor no fue sencilla, tuvieron que lidiar con demasiados obstáculos al paso de los años.

Recordemos que, durante décadas, el entonces príncipe de Gales y Camila Parker Bowles fueron señalados por traicionar a sus entonces parejas para vivir su historia de amor a pesar de tener una familia, pero el amor que los unía era más grande y continuaron escondiendo su romance por bastantes años.

Los hijos de ambos se vieron afectados por los señalamientos y desacreditaciones de los medios de comunicación hacia sus padres. Pero los más afectados fueron los hijos de matrimonio Parker Bowles, de hecho, se sabe que Laura Parker, hija de Camila, nunca aceptó a Carlos III como padrastro; hasta se insultaron.

De acuerdo a la escritora Katie Nichol, autora del libro "The new royals", en la década de los 90, cuando el matrimonio del príncipe Carlos y de la princesa Diana estaba en declive, el heredero al trono no paraba de buscar a su amante, por lo que en constantes ocasiones la llamaba por teléfono a su casa.

En una de esas ocasiones, fue Laura Parker, ahora Laura Lopes por su matrimonio con Harry Lopes, quien respondió el teléfono, y como estaba muy enojada, cuando al príncipe Carlos de romper con la unión familiar en su casa, quienes también estaban a punto del divorcio, contestó de la peor forma.

Laura Parker Bowles cogió el teléfono y le colgó tras gritarle un sentido "Fuck off", una expresión nada agradable y mucho menos respetable para el heredero al trono. El príncipe Carlos no tuvo más remedio más que colgar e intentar contactar a Camila en otra ocasión, cuando las cosas en casa se tranquilizan.

De los hijos de Camila Parker Bowles, Tom y Laura, esta última es la que siempre mantuvo la actitud más explosiva contra el amante de su madre, pues para ella el acoso de los paparazzis en la puerta de su casa era un autentico sufrimiento que le dejaría huella de por vida.

Rey Carlos III, un excelente ser humano

Hoy en día, el rey Carlos III mantiene una relación cordial con los hijos de Camila Parker, y con el excesposo de la misma, quien en juventud fue un gran amigo del monarca. Tom, el hijo mayor de Camila, por su parte, a pesar de haber tenido que superar su adolescencia por el idilio extramatrimonial del príncipe, siempre se ha posicionado a su favor.

"Me importa una mierda lo que diga la prensa, es un hombre cálido, inteligente y humano, y creo que será un rey fantástico", indicó Tom durante una entrevista.

Por su parte Laura tardó un poco más en superar los señalamientos y las disputas con otros miembros de la realeza, como con el príncipe William.

VIDEO RECOMENDADO: Lety Calderón y su hijo muestran el departamento que habitará Luciano

Tags