Celebridades

Cristián de la Fuente y Angélica Castro dejan al descubierto su posible ruptura tras la polémica

A dos semanas de que el actor chileno admitió su infidelidad, versiones apuntan que su matrimonio podría llegar a su fin.

La polémica sobre la relación entre Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro continúa, a dos semanas de que se filtrara un video en el que aparece el actor besando a otra mujer en un bar de la Ciudad de México.

Las especulaciones de un posible distanciamiento entre ellos aumentan conforme pasan los días y aunque ninguno de los dos ha decidido dar declaraciones al respecto, en redes sociales seguidores de la pareja se han percatado de un detalle que podría dar pistas de la crisis matrimonial que enfrentan.

Y es que en la más reciente fotografía que compartió Cristián de la Fuente aparece sin su argolla de matrimonio, generando cuando usualmente lo hacía.

Del mismo modo, Angélica Castro en un video que compartió en Instagram Stories, donde aparece al interior de un auto, tampoco usa su anillo de casada, lo que indica que el distanciamiento entre ellos existe.

De hecho, la semana pasada en los festejos de cumpleaños de Laura de la Fuente, la única hija de la pareja, el actor no estuvo presente en la celebración y evitó felicitar en público a su hija como usualmente lo hacía.

Además, seguidores de los famosos se percataron que desde hace más de dos meses no comparten publicaciones en Instagram, lo que podría indicar que su relación venía en picada desde hace tiempo pero hasta ahora se hizo pública cuando él admitió que se besó con alguien más.

Por el momento se sabe que el actor chileno radica en México de forma temporal por proyectos profesionales; mientras que la conductora de televisión se encuentra de viaje por Estados Unidos.

En medio del escándalo ha surgido una teoría que señala que ella podría perdonar la infidelidad de su esposo, pues no es la primera vez que lo hace.

Video recomendado: Ella es la mujer con la que Cristian de la Fuente le fue infiel a su esposa

Tags

Lo Último

Más Noticias