
A pesar de que Kim Kardashian no soporta el comportamiento de Kanye West, se ha asegurado de que sus hijos no escuchen cosas negativas de él. La socialité trata que sus niños sigan teniendo una buena relación con su papá, aunque North, al ser la mayor, sí está enterada de lo que está pasando.
Cuando Kanye West aún no había sido censurado de Instagram y Kim Kardashian salía con Pete Davidson, el rapero solía atacar constantemente a la socialité. A través de sus redes sociales el creador de "Donda" se quejó de haber sido alejado de sus hijos y que incluso la familia Kardashian "los secuestraba".
Aunque Kim Kardashian ignoró la mayoría de los comentarios de Ye, llegó a contestarle en distintas ocasiones desmintiéndolo. Sin embargo, las palabras de su exesposo que no puso dejar pasar desapercibidas fueron los ataques antisemitas por los que distintas marcas han terminado sus contratos con él.
Así protege Kim Kardashian a sus hijos
Hace unos días Kim Kardashian reveló que no tolerará los comentarios antisemitas de Kanye West y que no comparte su ideología. Días después, ha sa salido a la luz cómo protege a sus hijos sobre el reciente comportamiento de sus papá.

Kim Kardashian ha mantenido su opinión personal sobre el discurso de odio del rapero alejado de sus cuatro hijos. "North sabe exactamente lo que está pasando, pero Kim no sabe qué decir a sus otros niños que aún son muy pequeños", aseguró una fuente cercana a la creadora de SKKN.
"A pesar de lo molesta que está Kim por todo esto, está teniendo mucho cuidado de no decir nada negativo sobre Kanye frente a sus hijos y les ha pedido a todos en su vida que respeten eso", siguió. Y aunque sus seres cercanos no pueden evitar comentarlo, "han tenido mucho cuidado de no menospreciar a Kanye si los niños están cerca para escucha".
Además, el informante agregó que a pesar de todo Kim Kardashian procura que North, Saint, Chicago y Psalm tengan una buena relación con Kanye West. "Cuando se trata de que los niños pasen tiempo con su papá, ella mantiene las cosas muy organizadas y casi mecánicas porque todavía es importante para ella que los niños vean a su papá. Todo esto es mortificante para ella, pero no quiere que interfiera con la forma en que sus hijos viven sus vidas", revelaron.





