Celebridades

Kourtney Kardashan no disfrutó su noche de bodas tras casarse en Las Vegas por esta razón

La hermana mayor de Kim Kardashian se casó con Travis Barker el pasado 4 de abril en un ceremonia que ofició un imitador de Elvis en una capilla en Las Vegas, Nevada.

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron al contraer matrimonio en una capilla en Las Vegas a principios de abril, unas semanas antes de casarse con todo el lujo propio de la familia Kardashian en un lujoso castillo en Portofino, Italia.

El baterista y Kourtney Kardashian se casaron después de la ceremonia de los premios Grammy 2022, donde Travis Barker participó tocando batería junto a H.E.R. y Lenny Kravitz. Luego, emprendieron a la One Love Chapel en Las Vegas, donde concretaron su matrimonio ante un imitador de Elvis Presley.

La estrella de televisión  reconoció que no tiene tantos recuerdos de aquella romántica y alocada noche, debido a que estaba completamente borracha y sobrellevando como podía los evidentes síntomas de su estado etílico. Tanto así que, incluso la mayor de las Kardashian llegó a perder el conocimiento y se cayó al suelo cuando ya no pudo más.

"No recuerdo que Elvis cantara una canción mientras recorríamos el pasillo. Tampoco me acuerdo de que tuviera un ramo de flores en la mano. Acabé perdiendo el conocimiento porque estaba muy borracha", admitió la también empresaria en un nuevo episodio de su programa "The Kardashian", durante una conversación con su amigo Simon Huck.

Además, reveló que tampoco pudo disfrutar de una noche de bodas tradicional, ya que una vez que estuvieron en su habitación sintió muchas náuseas y tuvo que devolver todo lo que había comido en el día.

"Después lo vomité todo. Y también tuve que desvestirme de camino a la habitación. Tuve que atravesar todo el pasillo con un millón de personas sacándome fotos. Fue un desastre", lamentó.

Kardashian y Barker se casaron en Las Vegas solo unas horas después de los Grammy de 2022, pero el sitio de noticias Page Six luego informó que la boda no fue legítima, ya que no obtuvieron una licencia de matrimonio. Unas semanas después hicieron una elegante y costosa ceremonia de bodas en Italia, donde se juraron amor eterno.

Video recomendado: Bárbara de Regil enseña de más 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias