Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran de forma especial un año de haberse comprometido

La pareja viajó al mismo sitio donde el año pasado el baterista de Blink-182 sorprendió a su amada novia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker viajaron esta semana a Montecito, California, al mismo sitio en el que se comprometieron el año pasado. 

A través de su cuenta de Instagram los felices esposos recordaron con fotografías el romántico momento que vivieron al pie de la playa, un 17 de octubre del 2021, luego de que el famoso baterista de Blink-182 la sorprendiera con cientos de rosas rojas, velas y un hermoso anillo de compromiso.

Además, se les vio este martes caminando por la playa, ambos vestidos de negro, con sudadera y pantalones con dibujos que simulaban esqueletos. También coordinaron sus lentes oscuros y sus tenis.

Kourtney y Travis Barker se casaron este año en tres ceremonias, la primera de ellas en Las Vegas, la segunda en Los Ángeles y por último, la más glamurosa de todas en Portofino, Italia.

Pese a estar muy enamorados, la famosa socialité confesó recientemente en un podcast Not Skinny, Not Fat de Dear Media, que a pesar de tener siete meses de casada, ella y el rockero han decidido vivir en casas separadas con el fin de no incomodar a sus hijos. Sin embargo, al ser vecinos se pueden ver todos los días y eso no afecta en absoluto su relación.

"Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones y estamos a una cuadra de distancia", declaró.

Video recomendado: Así fue el primer baile de esposos de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias