Celebridades

Matthew Perry se disculpa con Keany Reeves por su dichos sobre River Phoenix

El actor de "Friends" puso de ejemplo a la estrella de "Matrix" al lamentar la muerte de su amigo River Phoenix.

Curdas y honestas confesiones son las que comparte Matthew Perry en su libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", pero hubo una relacionada a Keanu Reeves que generó polémica.

La estrella de "Friends" habla en sus memorias sobre su lucha contra las adicciones, pero también recordó a su fallecido amigo River Phoenix, quien murió de una sobredosis de drogas en 1993. El actor aseguró que era "un hombre hermoso, por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo". Pero luego se preguntó por qué "siempre parece que son los muchachos talentosos los que caen".

En esta misma línea, Matthew Perry escribió: "¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?".

Las disculpas de Matthew Perry

Una duda que no cayó nada bien en redes sociales y que llevó a Matthew Perry a disculparse públicamente por sus dichos. A través de un comunicado que compartió con Deadline, el actor primero reconoció ser "un gran admirador" del protagonista de la saga John Wick, para luego explicar sus palabras.

"Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar", expuso.

Matthew Perry y River Phoenix construyeron una gran amistad, tras filmar "A Night in the Life of Jimmy Reardon" en 1988. En "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing" confesó que lloró al conocer la noticia de la muerte de su amigo afuera del Viper Room en West Hollywood.

Video recomendado: Así es el avión de Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias