Celebridades

Reina consorte Camilla está preocupada por cómo "The Crown" mostrará el inicio de su relación con el Rey Carlos III

La quinta temporada de la serie se estrena en noviembre en Netflix.

La reina consorte Camilla se encuentra perturbada por las escenas subidas de tono que se mostrarán en la quinta temporada de "The Crown", pues al parecer la historia narrará la relación que tuvo con el rey Carlos III cuando él todavía estaba casado con la princesa Diana.

Para la reina, la serie la pinta como una mujer malvada en el matrimonio del rey Carlos y además dan entender que ella luchó para romper con la relación de Carlos III con Lady Di.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, tanto el rey como  Camilla se ponen muy mal con ese tema, los enoja y a la reina le causa mucho estrés, por lo que no quiere hablar mucho .

En esta famosa serie de Netflix, Olivia Williams será la encargada de dar vida a Camilla y Dominic West interpreta al nuevo monarca inglés.

La relación entre el Rey Carlos y los hijos de la reina Camilla no está en buenos términos

Se dice que el rey Carlos III tuvo roces con los hijos de Camilla, de hecho, se habla de que hubo hasta insultos. Para la familia Parker Bowles ha sido muy difícil vivir con los señalamientos de los medios de comunicación con respecto a como iniciaron su romance, por lo que Laura Parker, hija de Camilla, nunca ha aceptado a Carlos III.

Tom y Laura, hijos de Camila, sufrieron el acoso de los paparazzis en la puerta de su casa cuando su madre empezó a salir con el entonces príncipe, lo que causó un sufrimiento para la familia.

Además se sabe que aún cuando Camilla Parker no se había divorciado y el rey seguía casado con Diana, le marcaba a su casa de manera frecuente, algo que molestó mucho Laura Parker al punto de colgarle el teléfono.

Video recomendado: Príncipe William causa furor con su carcajada

Tags

Lo Último

Más Noticias