Celebridades

Príncipe Harry con el corazón roto hablará a profundidad sobre la muerte de Lady Di en su libro

Aseguran que le duque de Sussex hizo una ardua investigación sobre el accidente que le quitó la vida a la princesa Diana.

Más detalles sobre el libro de memorias del príncipe Harry han salido a la luz, entre ellos que con el corazón roto hablará a profundidad sobre la muerte de Lady Di. De acuerdo con fuentes policiacas, el duque de Sussex estuvo investigando sobre el accidente que le quitó la vida a su mamá.

La princesa Diana falleció a causa de un terrible accidente automovilístico en 1997, cuando el príncipe Harry apenas tenía doce años de edad. Décadas después, el duque de Sussex finalmente se ha animado a hablar sobre cómo se sentía al perder a su madre y tener que caminar detrás de su ataúd con miles de ojos puestos en él.

En su documental para Apple+, el príncipe Harry recordó a su madre y cómo le afectó tener que cumplir con su deber de marchar en el funeral de la princesa Diana: "Se sentía como si estuviera fuera de mi propio cuerpo. Solo estaba caminando haciendo lo que querían que hiciera, mostrando solo una décima parte del dolor que todos los demás estaban mostrando. Y yo pensé: 'Ella es mi mamá, ustedes ni siquiera la conocieron'".

“Spare”, el libro de memorias del príncipe Harry hablará a profundidad sobre la muerte de Lady Di

De acuerdo con información de The Sun, "fuentes anónimas judiciales en París" aseguraron que el equipo de investigación del príncipe Harry los había interrogado sobre el fallecimiento de la princesa Diana. Antes de que saliera a la luz en lo que estaba trabajando el duque de Sussex, se creía que lo hacía por simple curiosidad de hijo.

Sin embargo, el príncipe Harry habría hecho una ardua investigación para relatar la dolorosa pérdida de Lady Di, en su libro de memorias próximo a publicar el 10 de enero del 2023. Así lo confirmó el comunicado de la página web donde se anuncia "Spare" al decir: "Mientras Diana, princesa de Gales, era puesta a descansar, miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo lo príncipes y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de este momento".

La princesa Diana falleció cuando el auto en el que iba huyendo de los paparazzis se estrelló en un túnel en París, Francia. "Estaba tan enojado con lo que le pasó y el hecho de que no hubo para nada justicia. Nada salió de eso. Las mismas personas que la siguieron hasta el túnel, la fotografiaron mientras moría en la parte trasera de ese carro", comentó anteriormente el príncipe Harry.

Video recomendado: Así fue la despedida de William Valdés de VLA

Tags

Lo Último

Más Noticias