Celebridades

Aseguran que Adamari López rompió en llanto al enterarse del compromiso de su ex, Tony Costa

Tony Costa estaría planeando boda con su novia, Evelyn Beltrán.

Este pasado viernes durante la emisión del programa de espectáculos “Chisme No Like” se aseguró que Adamari López lloró y discutió con su ex, Tony Costa tras enterarse de que está comprometido con su novia, Evelyn Beltrán.

Beltrán fue vista en redes sociales con un enorme anillo de diamantes, por lo que se dice que ambos ya se encuentran planeando boda.

Fue esta semana que comenzaron a circular rumores sobre el compromiso de Costa y su novia influencer y al parecer, Adamari López no estaría tomando bien la noticia, según dijo Javier Ceriani.

“Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Tony Costa se iba a casar con Evelyn Beltrán. Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Tony Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba a casar”, comentó el argentino en el programa.

Recordemos que López anunció su separación del bailarín en mayo del 2021, tras una década juntos, entre rumores de infidelidad y homo sexualidad. Ambos comparten una pequeña hija.

Aquí puedes ver el momento

Tags

Lo Último

Más Noticias