SAVAGE X FENTY

Pepe Aguilar: esto opina de que su hija, Ángela Aguilar participé en un desfile de lencería

La cantante sin duda sorprendió al revelar que será la primera mexicana en participar en el evento Savage x Fenty vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna. 

Ángela Aguilar es la menor de las Aguilar.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ángela Aguilar sigue triunfando en su carrera, por ejemplo, como cantante este 29 de octubre cerrará el Gran Desfile de Día de Muertos que se realizará en la Ciudad de México. Pero sin duda un evento donde sorprende su participación es como modelo pues recientemente se ha confirmado su participación en el evento Savage x Fenty vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna

Ha sorprendido esta noticia pues se convertirá en la primera mexicana invitada a este especial evento que llegó para sustituir al famoso Victoria's Secret Fashion Show donde presentaban sus últimas colecciones de lencería con modelos extradelgadas, altas y en su mayoría rubias,  "Los Ángeles de Victoria's Secret".

Pero Rihanna identifico que está marca no representaba a la mayoría de las mujeres y creó su marca, Fenty, la cual actualmente la mantiene como una de las cantantes mujeres más ricas. Con esta marca  creó una pasarela para mostrar su línea de lencería para todas con diversos cuerpos de todas las tallas. 

Ahora al parecer intentará hacerlo con diferentes nacionalidades para mostrar la belleza del mestizaje; representando a México estará la hija de Pepe Aguilar. Así lo dio a conocer Savage x Fenty a través de sus redes sociales, así como la propia Ángela Aguilar con un video donde se confirma su participación. 

Pepe Aguilar que opina de que su hija, Ángela Aguilar participé en un desfile de lencería 

Ante  está noticia, el programa "Ventaneando" viajó a Zacatecas a preguntarle al papá de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, sobre que pensaba de que su hija estuviera en dicho evento. 

"(Estoy) encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán", contestó el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quien dejó con altas expectativas a los fans de la intérprete de "En realidad". 

Y es que aún no se sabe lo qué  la joven cantante hará en el evento, sí modelará algunas de las piezas o bien cantará, pues hay que recordar que éste es un espectáculo completo, pues combina la música con lo mejor de la alta costura, por lo que promete tener grandes sorpresas que dejarán boquiabiertos al público. 

Video donde se confirma la participación de Ángela Aguilar en Savage x Fenty