Celebridades

Ricky Martin: revelan detalles de una carta de amor que el cantante envió a Eduardo Verástegui

Salen a la luz detalles de la relación secreta que sostuvieron el cantante y el actor

En los últimos días Ricky Martin ha estado sumergido en la polémica, debido al problema legal que tiene con su sobrino Dennis Yadiel, sin embargo, una nueva polémica ha surgido en la que queda al descubierto su vida privada.

Y es que, se reveló una carta de amor entre Martin y Eduardo Verástegui de aquellas épocas en las que sostenían un tórrido romance, que los llevo a vivir juntos, aunque el actor mexicano nunca lo ha reconocido.

Según el programa Chisme NoLike, Martin sostuvo una relación secreta con Verástegui, muchos años antes de su actual matrimonio con Jwam Yosef, quien es el padre de sus hijos. Dicha situación ha causado mucha polémica debido a que en ese entonces se decía que era solo una bonita amistad.

Esta carta es del 2017 y fue la que destapó esta relación secreta entre el puertorriqueño y el mexicano. Y es que, el cantante envió un ramo de rosas junto con esta carta que decía: "gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere Ricky". Dicha información se pudo corroborar gracias a la postal que anexaba el domicilio.

Según la emisión ambos se conocieron después de un concierto del Ricky Martin en el Foro Sol de la Ciudad de México, gracias a que un representante llevo a Verástegui a su camerino y el intérprete de María", quien quedo rendido a sus pies, gracias a su belleza.

Recordó que en aquel entonces, el actor no buscaba una relación con el cantante, pero se mantuvieron en contacto y se dice que el boricua fue muy esplendido con él, no solo al presentarle algunas amistades de Hollywood, sino también al darle una vida de lujos.

Te compartimos el video con la carta de Ricky Martin a Eduardo Verástegui:

Tags

Lo Último

Más Noticias