Celebridades

Las nuevas fotos del príncipe Harry y Meghan que han eclipsado el primer evento público del rey

Se publican un par de días después del retrato de los reyes con los príncipes de Gales

Después de la fotografía compartida en la cuenta oficial de la familia real británica en Instagram, en la que aparecen el rey Carlos y su esposa, la reina consorte Camilla, junto a los príncipes de Gales (William y Kate), la tarde del 3 de octubre el fotógrafo de celebridades Misan Harriman publicó un par de fotos del príncipe Harry y Meghan Markle.

Las imágenes fueron captadas durante la presentación de los duques de Sussex en la cumbre One Young World, a la que asistían en Manchester cuando la reina Isabel falleció.

La primera imagen muestra a Meghan con una blusa roja y pantalones a juego con un anillo y aretes dorados gruesos. La duquesa, de frente, mira a la cámara con un esbozo de sonrisa mientras sostiene uno de los dedos de Harry, quien viste traje negro y corbata y posa casi de frente, sonriente.

En la segunda imagen, captada "momentos" antes de la ceremonia de apertura de la cumbre y compartida en blanco y negro, la pareja está de pie, tomada de la mano. La toma es lateral.

Las imágenes fueron hechas por el fotógrafo de celebridades Misan Harriman, director del Southbank Center y amigo de la pareja que ha tomado fotos de celebridades como Rihanna, George Clooney, Tom Cruise y Giorgio Armani.

Precisamente fue el fotógrafo quien subió las imágenes a su cuenta de Instagram, un par de días después de la foto oficial publicada en The Royal Family en la que el rey Carlos III fijó su postura con respecto al núcleo sobre el que girará la nueva etapa de la monarquía británica, los llamados "New Fab Four": el rey Carlos, la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales.

Las imágenes de Harry y Meghan eclipsaron las imágenes de la primera visita pública del rey y la reina consorte desde el final del periodo de duelo real. La pareja estuvo en Escocia, donde dio el estatus de ciudad a Dunfermline.

VIDEO RECOMENDADO: Revelan nuevas infidelidades de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias