Celebridades

Princesa Charlene derrocha elegancia a su regreso a la Semana de la Moda en París

Después de más de un año de ausencia en eventos públicos, la esposa del príncipe Alberto no ha querido perderse esta cita.

Desde que volvió al Principado de Mónaco, la princesa Charlene no ha dejado de acaparar las miradas en todos sus actos públicos durante los últimos meses. Hace apenas unos días, la exnadadora reapareció junto al resto de la familia Grimaldi para rendir homenaje a Rainiero III.

El próximo año se celebrará el centenario del nacimiento del padre de Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco con lo que se ha dado inicio a los actos conmemorativos en su honor. Con ello, Charlene y Carolina de Mónaco se les vio juntas nuevamente, en medio de los rumores de tensiones entre ellas, pero ahora, la royal fue vista en uno de sus eventos favoritos: La Semana de la Moda en París.

Charlene de Mónaco asistió al desfile de Akris, una firma de moda suiza especializada en artículos de lujo para mujeres, en la Semana de la Moda de París y, eligió un elegante y sobrio traje de dos piezas negro.

Para la ocasión, la princesa optó por un traje de chaqueta de Akris, la firma anfitriona, en tono oscuro. Los dos piezas fueron una elección sobresaliente y, aunque no fue su outfit más llamativo, derrochó elegancia y sofisticación, demostrando que este tipo de prendas serán tendencia en el próximo año.

Poco a poco Charlene va recuperando la normalidad en su rutina diaria, para dejar atrás los momentos más difíciles de su vida. "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas", dijo.

"Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso", añadió recientemente en una entrevista a la revista sudafricana News 24 donde reconoció que está concentrada en sus responsabilidades con la corona monegasca y con sus hijos.

Video recomendado: Hija de Gianluca Vacchi hace tremenda travesura a su mamá

 

Tags

Lo Último

Más Noticias