Celebridades

Gemelos de la princesa Charlene regresan a clases con nuevo "corte de pelo"

A unos días de entrar al colegio, la princesa Gabriella hizo una divertida travesura: se cortó el cabello y también le hizo un "corte" nuevo a su hermano Jacques.

Los gemelos de la princesa Charlene regresaron a las clases con sus "nuevos cortes de cabello" que estuvieron a cargo de la princesa Gabriella. El Palacio del Príncipe de Mónaco compartió imágenes del primer día de clases de los hermanos reales en su colegio  François d'Assise-Nicolas Barré.

"Regreso a la escuela para el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella", se lee en la publicación que hizo el palacio en su cuenta de Instagram junto con dos fotografías en las que se aprecia a la princesa Gabriella y al príncipe Jacques con sus mochilas y tomados de la mano.

Charlene y el príncipe Alberto acompañaron a sus hijos de siete años a la escuela. Los niños fueron fotografiados a la entrada de la escuela. En las fotos se aprecia que Gabriella lució una diadema con orejas de gato combinada con su uniforme escolar, pulseras de colores y una mochila de lentejuelas rosas con el tema de Minnie Mouse. Mientras tanto, el príncipe Jacques lucía una mochila de Super Mario.

El regreso de los hermanos a la escuela se produjo días después de que Gabriella se cortara el cabello y también lo hiciera con su hermano Jacques. Los cortes irregulares, producto de la divertida travesura de la princesa apenas se pudieron disimular. "¡¡Gabriella se cortó el cabello a sí misma y a su hermano! Espero con ansias la escuela el lunes…", escribió Charlene en el post.

Esta no fue la primera vez que Gabriella intenta dominar el oficio de la peluquería, pues hace unos meses,  sorprendió con un flequillo en forma de V que dio mucho que hablar. "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", explicó Charlene a sus seguidores, dando a entender que intentó arreglar el pequeño "desastre" en su melena.

Video recomendado: Thalía presume sus obsequios de cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias