Celebridades

Rey Carlos III: así fue su primer evento público tras muerte de reina Isabel

El nuevo monarca de Reino Unido y la reina consorte Camilla visitaron Escocia.

El período oficial de luto para honrar la memoria de la fallecida reina Isabel llegó a su fin, y el rey Carlos III realizó su primera actividad pública junto a la reina consorte Camilla como monarca.

La pareja real visitó Escocia, donde la gente salió a la calles de Dunfermline en Fife, al norte de Edimburgo, con el fin de poder estar cerca y lograr alguna imagen del nuevo rey. Para la oportunidad, el rey Carlos III lució una tradicional falda escocesa durante esta primera visita como monarca.

Su Majestad y la reina consorte Camilla llegaron hasta Dunfermline para reconocer este lugar como una ciudad, otorgado durante las celebraciones del Jubileo de Platino, destacando un particular hecho: aquí fue donde nación el primer rey Carlos, el último monarca británico nacido en Escocia. Durante su visita, el hijo de la reina Isabel, se acercó a los presente para saludarlos, tras reunirse con la primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon.

Luego, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla ofrecieron un recepción en Edimburgo, donde recibieron a cerca de 300 invitados. El evento tenía como fin celebrar a la comunidad británica del sur de Asia, rindiéndole honor por su contribución a Reino Unido.

De esta manera, el rey Carlos III dio inicio formal en público a su mandato, a casi un mes de la triste partida de la reina Isabel, el pasado 8 de septiembre, Además, durante el fin de semana se presentó la primera foto oficial de la familia real, que contó con la presencia del príncipe William, Kate Middleton y la reina consorte Camilla y no incluyó al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Mira al rey Carlos III lucir su falda durante su primera actividad en público como monarca

Tags

Lo Último

Más Noticias