Celebridades

Así es la lujosa casa del novio de Michelle Renaud, Matías Novoa

El actor vive rodeado de naturaleza en la Ciudad de México.

Matías Novoa se ha vuelto uno de los actores de telenovelas más querido de México. Su carisma, su talento y su acercamiento a sus fans ha hecho que se gane el corazón de miles de televidentes.

Fue hace apenas unas semanas que el chileno anunció su noviazgo con Michelle Renaud, por lo que muchos se han preguntado en qué parte de la Ciudad de México vive y para la sorpresa de todos, ha abierto las puertas de su casa para las cámaras en varias ocasiones.

¿Cómo es la casa en la que vive Matías Novoa?

El actor vive rodeado de naturaleza y paz en una casa que parece ser rústica y ubicada en una parte boscosa de la capital mexicana.

Novoa ha compartido en varias ocasiones fotos de los espacios en los que pasa su tiempo libre, que permiten ver que aunque tiene un gusto clásico, sus elecciones de muebles y accesorios dan siempre un toque campirano y acogedor.

La entrada a su casa posee un estilo colonial en donde se puede ver un arco de ladrillo, colores vivos y un portón de madera en el que destaca una placa con el nombre de San Sebastián Aparicio, el misionero español.

Video recomendado: La exprometida de Octavio Ocaña lo recuerda con este video

Tags

Lo Último

Más Noticias