Ben Affleck demostró una vez más que es un padre cariñoso, ya que fue visto invitando a su hija Seraphina ,de 13 años, a un divertido día de terapia de compras.

Para las compras, el actor lució feliz con un guardarropa casual de camisa, chaqueta y pantalones, Ben conversó con Seraphina cuando salían de una tienda de mascotas Petco  en Los Ángeles.

El ganador del Oscar además de a Seraphina también tiene otros dos hijos con su ex Jennifer Garner : su hija Violet , de 16 años, y su hijo Sam de 10.

Hace solo una semana, Ben disfrutó de un momento de unión entre padre e hijo cuando acompañó a Samuel a la escuela. La excursión soleada se produjo poco después de que la adorable pareja tomara un helado en Santa Mónica, luego de  la luna de miel italiana de Ben con Jennifer Lopez  después de la boda repleta de celebridades. .

Actualmente se ha rumorado que los Bennifer tienen su primera crisis matrimonial debido a que supuestamente JLo desea cambiar los hábitos e inclusive el como se viste del actor. Sin embargo la pareja ha desmentido dichos rumores,  dejadose ver junta y feliz, yendo a galas como la de Ralph Lauren y llevando a sus hijos a comprar disfraces. 

 

Video recomendado: El momento en que Ángela Aguilar abraza a su padre antes del concierto

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña