Celebridades

Tachan a Thalía de "ridícula y vieja" en redes sociales, tras mostrar su disfraz

La cantante en esta ocasión no obtuvo la respuesta esperada, aunque sus seguidores salieron en su defensa

Con la llegada de las fiestas de Halloween y Día de muertos nadie pierde la oportunidad de lucir sus mejores disfraces, ya sea de los más terroríficos monstruos o dulce y atrevidos personajes como fue el caso de Thalía, quien definitivamente se esmero en su disfraz, aunque en esta ocasión los comentarios no le favorecieron.

Y es que, la cantante mexicana hizo un divertido reel para compartir en estas fechas, el cual subió a sus redes sociales, sin embargo, la reacción de algunos usuarios resultó inesperada y poco favorecedora, pues algunos no entendieron de que se había disfrazado, pues solo se puede la interprete con un corset de piel negro y unas botas del mismo material largas.

Junto a la imagen, la también actriz escribió "psycho bitch halloween. Quiero ver todos sus disfraces ya", seguido de un emoji de unos grandes ojos.

Estas instantáneas de inmediato causaron reacción y entre los que se puede leer: "está vieja para usar disfraces", "Ridícula como siempre", "Ya eres señora", "Abuela", entre otros.

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y se desbordaron en elogios como: “Thalía es increíble”, “Definitivamente la emperatriz de la belleza”, entre otros.

Te compartimos el video que Thalía subió para Halloween:

Tags

Lo Último

Más Noticias