Celebridades

Coco Levy es vinculado a proceso por abuso sexual; insiste en su inocencia

El hijo de Talina Fernández se dijo inocente de los hechos y aseguró que si alguien merece disculpas es él.  

Coco Levy ha sido vinculado a proceso al terminar la primera audiencia sobre el caso de presunto abuso sexual que enfrenta.

Las autoridades de la Ciudad de México determinaron que el productor podrá llevar su caso en total libertad desde casa, una decisión que no fue bien vista por las víctimas, entre ellas Danna Ponce.

"Vincularon a proceso al señor Coco Levy por el delito de abuso sexual. Estamos contentos por esto, pero no del todo, porque la juez quitó la agravante que consistía en la pena privativa de la libertad", explicó el  abogado Edgar Adaya, representante legal de Danna Ponce.

A su salida de los juzgados, el hijo de Talina Fernández se dijo inocente de los hechos y aseguró que si alguien merece disculpas es él.  

"Yo no creo que debería de pedir perdón porque yo no hice nada, que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado, estoy en nuevos proyectos", mencionó.

El productor de 55 años aclaró que no tiene pensado en contrademandar a la actriz de 22 años, que lo acusa de abuso, pese a que esta situación le ha traído consecuencias laborales.

Al ser vinculado a proceso desde casa, Coco Levy está obligado a firmar cada 15 días en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares. Además tiene prohibido acercarse a la víctima.

Las autoridades fijaron un plazo de tres meses para continuar con la investigación, y sea declarado inocente o culpable.

Video recomendado:  Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio en EU

Tags

Lo Último

Más Noticias