COCO "N"

Aseguran que Coco "N" está buscando escapar del país para evitar la cárcel

El productor de Videocine ya ha sido separado de su cargo.

Coco "N" quiere evitar la cárcel.Corresponsales del matutino "Hoy" incluso dijeron que fue visto en el aeropuerto. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras nuevas acusaciones de supuesto acoso sexual en Videocine en contra del productor Coco “N”, un amigo suyo ha revelado al medio TVNotas, que estaría planeando huir del país para evitar ser encarcelado.

“Coco está desesperado, siente que ya no puede con lo que está enfrentando; imagínate, si desde que vinieron las primeras acusaciones sentía las cosas perdidas para él, jamás se imaginó la avalancha de testimonios en su contra”, dijo la supuesta fuente.

Además, agregó que está pensando en escapar del país para evitar consecuencias legales: “Ha pensando en que lo mejor es irse del país y enfrentar fuera de México las acusaciones. De por sí ya le daban miedo… se iría a Estados Unidos, para desde ahí tener las audiencias por su caso y no lleguen por él un día inesperadamente y a la cárcel”.

Recordemos que el hijo de la conductora Talina Fernández cuenta con varias acusaciones y  denuncias legales en su contra, de actrices que aseguran que las acosó sexualmente y les hizo tocamientos indebidos. Una, incluso reveló que le pidió fotos desnuda.

Fue esta semana que Videocine por fin rompió el silencio, asegurando que el famoso productor había sido separado de su cargo y que se estaría conduciendo una investigación.

 

Video recomendado: Elvis Presley cantando en Guadalajara