Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: filtran última conversación que tuvieron en público

Medios españoles revelaron la que habría sido la conversación entre ambas personalidades en su última aparición pública el pasado mes de septiembre.

En el mes de Junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, tras fuertes rumores de infidelidad que se confirmarían semanas después cuando el futbolista fue captado junto a Clara Chía Marti, su nueva novia de 23 años, pero tal parece que siguen en la mira del ojo público, pues recientemente diferentes medios españoles dieron a conocer la última conversación que la expareja tuvo tras finalizar su relación.

Justamente fue una revista de sociales quien dio a conocer que durante el último encuentro que tuvo Shakira y Gerard Piqué en un partido de su hijo Milán aseguraron que la colombiana le dijo al español: "vas a llevar al niño al cumpleaños".

Ante esto, supuestamente Piqué le contesto a su expareja: "Sí, tranquila, ya lo llevo yo". Justamente gracias a ese encuentro comenzaron a circular varias fotos donde la actriz luce un atuendo bastante relajado que combinó con botas padre.

Cabe señalar que varios medios comentaron que en realidad la pareja no se había dirigido la palabra, incluso quien lo aseguró fue Jordi Martin, el paparazzi que se ha encargado de seguir a la pareja durante 10 años. Fue en un programa español donde aseguró que ni el hola se dijeron.

La venganza de Piqué hacia Shakira

Después de que el futbolista y Clara Chía hicieron oficial su noviazgo, los fans de la intérprete de "Te felicito" asumieron que su expareja había perdido totalmente el interés hacia la cantante por la manera en que se comportó tras su separación.

Ante dicha situación, varios internautas de las redes sociales han sacado sus propias conclusiones acerca del nuevo idilio amoroso, pues les parece extremadamente raro que de la noche a la mañana Piqué se haya desentendido de Shakira.

Sin embargo, ante tantas opiniones, la que llamó la atención fue la de un usuario de Twitter, pues sorprendió a los internautas tras exponer una teoría en que la afirmó que Piqué aún está enamorado de Shakira. Y es que, al parecer, según su criterio, el futbolista solamente está fingiendo su amor por la joven de 23 años y la utiliza para provocarle celos a la mamá de sus hijos.

"Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shakira y de buenas a primeras hace lo que nunca hizo con su ex: besarse en público. No lo sé, Lo veo fingiendo, sin duda, está usando a Clara para enojar a Shakira", comentó el usuario a través de Twitter.

Video recomendado: Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo

Tags

Lo Último

Más Noticias