SHAKIRA

Iker Casillas habla finalmente de Shakira y del supuesto romance que tienen

El exfutbolista español utilizó su cuenta de Instagram para poner fin a esta serie de especulaciones.

Iker Casillas.El ex futbolista español reaccionó molesto a los rumores que lo vinculan con Shakira Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues luego de que el futbolista confirmara su romance con Clara Chía, seguidores de la cantante han querido relacionarla con varios famosos, entre ellos Chris Evans, Alejandro Sanz e incluso su ex Antonio de la Rua. 

No obstante, hace unos días surgió una versión que sugería que Iker Casillas, el ex arquero de la selección española y que fuera compañero de Piqué, estaría interesado en ella, luego de que empezara a seguirla en redes sociales, porque a pesar de conocerla desde hace algún tiempo, no eran amigos en Internet. 

De inmediato, diversos medios comenzaron a especular sobre un supuesto romance entre el ex jugador del Real Madrid y Shakira, por lo que ahora ha sido el propio Iker Casillas quien ha puesto fin a estos rumores a través de su cuenta de Instagram. 

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, publicó en sus historias con una serie de fotos de los titulares que usaron algunos medios luego de que él empezara a seguir a la intérprete de “Te felicito” en redes. 

“Tócate las narices...’Tócate las narices”, agregó en otra publicación que acompañó con emojis de personas encogiéndose en hombres. 

Por ahora Shakira está enfocada en resolver sus pendientes con la justicia en España, donde se le acusa de fraude fiscal y podría ir a prisión hasta ocho años. Además del juicio que podría enfrentar con Gerard Piqué en caso de que no lleguen a un acuerdo por la custodia de sus hijos y los bienes que adquirieron durante los 12 años que estuvieron juntos.  

Video recomendado: Clara Chía Martí es acosada por la prensa. Evita hablar de Gerard Piqué