Celebridades

El Rey Carlos III: revelan el apodo que tiene para Meghan Markle

En su primer discurso como rey, su majestad mandó un mensaje de paz a los duques de Sussex.

El último libro de la autora real Katie Nicholl, "The New Royals" ya se publicó y con él se han revelado varias indiscreciones del rey Carlos como que estaba "molesto" porque Kate Middleton llamaba más la atención que él, así como también se reveló el apodo de su majestad para Meghan Markle.

Cuando Meghan Markle se unió a la familia real, Charles tenía claro que ella sería capaz de manejar cualquier cosa que le arrojaran, según el  libro. Debido a la "dureza y resistencia" de la duquesa de Sussex, su majestad apodó a su nuera "Tungsten".

"Tungsten" se refiere al raro elemento químico conocido por ser fuerte y duradero, y como una de las "cosas más duras" de la naturaleza, según Live Science .

Nicholl señaló que Charles hizo la observación incluso antes de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry.

Meghan Markle a su llegada impresionó positivamente a la familia real

En su primera aparición conjunta con Harry, el príncipe William y la princesa Kate en el Foro de la Fundación Real en febrero de 2018, "Meghan Markle fue la estrella emergente del cuarteto", escribió Nicholl.

"Era refinada, apasionada y divertida, usando todas sus habilidades perfeccionadas de actriz de televisión. Ese fue un momento de despertar para el príncipe William y Kate Middleton cuando se dieron cuenta de que Meghan Markle era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz", continuó la autora.

Nicholl señaló que un asistente dijo que la aparición fue el momento en que los ahora príncipes de Gales supieron que necesitaban "mejorar su juego".

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarían la vida real dos años después, lo que provocó una ruptura en la familia.

La ruptura fue evidente en el funeral de la reina Isabel II cuando Harry y Meghan se sentaron lejos de William y Kate, con sus hijos separándolos. Finalmente, las dos parejas se reunieron públicamente para agradecer a las multitudes que se reunieron frente al Castillo de Windsor para llorar a la Reina.

Video recomendado: El video más viral de la imitadora de la princesa Leonor

Tags

Lo Último

Más Noticias