Celebridades

Stormi, la hija de Kylie Jenner, conquista TikTok con un divertido video con su madre y Kris Jenner

La menor de 4 años recibió cientos de halagos por su simpatía y estilo frente a las cámaras

Kylie Jenner rompió las redes sociales al compartir un video en el que aparece su hija Stormi, de 4 años, y su madre Kris Jenner.

"Pov siendo la más genial de la familia", escribió al pie del video que ya registra más de 21 millones de reproducción en un día.

En la grabación se puede ver a Kylie, Kris y Stormi a bordo de un auto mirando de frente a la cámara y diciendo a juego: "Es realmente agotador... Es agotador emocional, física y espiritualmente estar pasando por esto".

El audio que utilizaron fue tomado de un episodio de la nueva serie The Kardashians en el que Kris Jenner habla sobre la demanda que enfrentó su familia con Blac Chyna.

Las tres aparecen con gafas oscuras. Kylie lucía un atuendo en cuero color marrón, cabello recogido y un maquillaje en tonos nude, siguiendo con las tendencias de temporada. Por su parte, Kris Jenner lució traje en color blanco, gafas en color plata y maquillaje discreto.

Pero quien robó todas las miradas fue Stormi con su peculiar estilo al vestir. En esta ocasión portó un vestido color negro, lentes oscuros y su cabellera rizada suelta.

Miles de seguidores de la dueña de Kylie Cosmetics mostraron su admiración por Stormi, haciendo alarde de lo simpática que es frente a las cámaras.

"Qué hermosa es Stormi"; "Fan de Stormi" o "Stormi solo tiene 4 añitos e irradia mucho flow y estilo"; "La tormenta being iconic. La tormenta es top, es tendencia!!!!"; "Te amo tormentita puedo ser tu perro"; "Kris y sus favoritas"; "Claramente podemos ver quién es la más cool de la familia", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira aquí el video de Stormi con Kylie y Kris Jenner: 

Tags

Lo Último

Más Noticias