Celebridades

Gisele Bündchen es captada alejando energías negativas en medio de crisis matrimonial con Tom Brady

La modelo ha sido la gran ausente de los partidos del mariscal de campo Tom Brady, con lo que los rumoroes de rupturas cada vez son más fuertes.

Las tensiones entre Gisele Bündchen y Tom Brady crecieron, luego de que no asistiera a los partidos de los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL, incluso se habla que ambas celebridades contrataron abogados para su divorcio, con lo que han acaparado los titulares en las últimas semanas.

Tal parece que la decisión del futbolista de regresar al campo de juego resultó un enorme punto de inflexión en la pareja, pues la modelo brasileña quería que el atleta pasara más tiempo con sus hijos: Benjamin Rein, de 12 años y Vivian Lake, de 9.

En medio de la crisis matrimonial por la que atraviesa, Gisele Bündchen optó por la medicina alternativa para mantener toda la energía positiva en su vida. Y es que la modelo fue fotografiada durante su visita a una sanadora holística en Miami, Florida.

De acuerdo con la revista Hello!, Gisele llegó a la oficina de la sanadora, ambas entraron a su oficina y después la especialista salió con un trozo de madera encendido, el cual se cree que era palo santo, y caminó alrededor del auto de Gisele, esparciendo el humo.

Se considera que el palo santo tiene propiedades energizantes y curativas y es utilizado por chamanes y curanderos. Suele usarse para limpiar la energía negativa de los espacios en los que se habita o los lugares donde pasas mucho tiempo. Esa pieza de madera proviene de un tipo específico de árbol que se da desde la península de Yucatán hasta Perú y Venezuela.

Video recomendado: Ninel conde celebra su cumpleaños en Europa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias