Celebridades

Luis Miguel y Enrique Ponce no tienen relación de amistad

El torero dijo que desde hace tiempo no tiene contacto con el cantante.

Enrique Ponce se encuentra en los titulares de la prensa de  entretenimiento dado que tiene una relación sentimental con una mujer más joven que él y su ex esposa, Paola Cuevas, según tiene un romance con su amigo y compadre Luis Miguel.

El Sol de México y Ponce tienen una amistad desde muy jóvenes y  se les vio juntos en muchas ocasiones, de hecho se dice que los tres hacían planes juntos  entre comidas y jugaban Golf, pero a decir del torero español desde que se divorció no tiene una relación con el cantante mexicano.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", contó a la revista Semana, de manera tajante.

Se dice que Luis Miguel, durante su separación, no apoyó a Ponce, así que se dio un ruptura en su  amistad, por lo que el cantante tuvo más acercamiento con Cuevas, hasta que, según medios españoles, se convirtió en una relación sentimental.

A Cuevas y Micky se les ha visto cenando en Madrid y se dio a conocer que ella ha viajado mucho a Miami, aunque se dice que por motivos profesionales, se les ha visto juntos.  Hasta el momento Luis Miguel y Paola Cuevas no han dado una declaración al respecto.

Enrique Ponce y Ana Soria sin planes de boda

Mientras, Enrique Ponce tiene un romance con la joven Ana Soria. Recientemente la pareja celebró el segundo aniversario de su relación, pero no tienen planes de boda, pues la socilaté quiere terminar sus estudios de Derecho y él sigue concentrado en sus negocios, después de dejar los ruedos por "tiempo indefinido".

Video recomendado de Luis Miguel imitando a José José

Tags

Lo Último

Más Noticias