Celebridades

Comparan a Maite Perroni en su boda con la Reina Camila de Inglaterra

Maite Perroni y Andrés Tovar por fin llegaron al altar pero algunos comentarios no han sido los esperados.

Maite Perroni y Andrés Tovar han demostrado que son el uno para el otro y se sienten muy felices con su relación y ahora matrimonio. Su historia no inició de la mejor manera pues el productor estaba casado con Claudia Martín, también actriz. Claramente recibieron muchos comentarios criticando la infidelidad que después aclararon no había sido de la manera que todos creímos.

Desde entonces el público los llenaba de especulaciones de embarazo, compromiso, engaños y rupturas, lo cierto es que los dos se esforzaron tanto por creer en un futuro juntos que trabajando y amándose mucho lograron sobrevivir a las críticas y llegar hasta el altar. 

Sin embargo, los comentarios no se detuvieron y a pesar de estar acompañados en la ceremonia por su familia y amigos más cercanos como los ex RBD, compañeros de Maite Perroni, las redes sociales se llenaban tanto de buenos deseos, felicitaciones y hasta malos comentarios y críticas que seguían con el tema de cómo habían comenzado su relación.

Justamente Maite Perroni fue la que decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram el momento más especial de su vida: una fotografía del matrimonio con Andrés Tovar; sin embargo, llamó mucho la atención que canceló la opción de los comentarios pues sabía que había posibilidad de recibir una ola de críticas fuertes.

En plataformas como Twitter donde únicamente se comparten comentarios en texto, muchos usuarios estaban en contra de la ceremonia de matrimonio entre Andrés Tovar y la actriz pues aseguran que ella fue la causante del rompimiento y divorcio con Claudia Martín.

La llamaron de diferentes formas muy hirientes pero sobre todo la acusaron de ser como Karla Panini quien se casó con el esposo de su amiga, Karla Luna, o también mencionaron que se parecía a la Reina Consorte de Inglaterra, Camila, pues fue la amante del ahora Rey Carlos III mientras estaba casado con Lady Di.

"Que Dios cuide tu matrimonio para que nadie se meta en él como tú lo hiciste".

"Muy buena racha para las amantes, unas se casan y otras se convierten en reinas".

Fueron algunos de los intensos comentarios que le enviaron a la actriz quien aparentemente está muy feliz al lado de su ahora esposo Andrés Tovar.

Video Relacionado: Hija de Gianluca Vacchi hace tremenda travesura a su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias