Celebridades

Mariana Levy: Sus cenizas son esparcidas por Talina Fernández a 17 años de su muerte

La hija de la conductora Talina Fernández falleció un 29 de abril de 2005 por un infarto fulminante, luego que dos sujetos intentaran asaltarla.

Uno de los días más tristes que ha enfrentado Talina Fernández fue la muerte de su hija Mariana Levy un 29 de abril de 2005. Su repentina muerte sacudió el mudo del espectáculo y la vida de la conductora.

Esa fecha, Mariana Levy junto con su familia se dirigía a un parque de diversiones para celebrar por adelantado el Día del Niño, pero la jornada llena de diversión que tenía planeada se convirtió en una tragedia cuando en un intento de asalto, la protagonista de "La pícara soñadora" sufrió un infarto fulminante.

El emotivo momento

A 17 años de ese triste episodio, la conductora de 78 años compartió en sus redes sociales decidió esparcir las cenizas de su hija en un bosque. A través de sus redes sociales compartió imágenes del emotivo momento, en el que estuvo arropada por su familia.

"Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana. Fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá", escribió Talina junto con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Talina estuvo acompañada de su novio, José Manuel Fernández, de 80 años, así como de sus hijos Coco y Pato Levy. Su nieta María, la hija mayor de Mariana, también estuvo presente para despedirse de su mamá. Sus hermanos Paula y Emilio no asistieron, pero dieron 'like' a la publicación de su abuela.

En la imagen se aprecian algunos objetos que rodean las cenizas de la fallecida actriz, como cigarros, una mariposa, un portarretratos, una piedra azul y un corazón.

Asimismo, compartieron una foto de un anuncio de un puesto que vende fresas con crema, nombre del grupo musical al que perteneció Mariana Levy en la década de 1980, en el que también estuvo Toño Mauri.

Talina deja "volar" a Mariana Levy

En junio pasado, Talina Fernández dio a conocer que pronto dejaría "volar" a su hija porque ya "era tiempo". "Voy a organizar una ceremonia con mis tres nietos y mis hijos, para ir a llevar sus cenizas al bosque y esparcirlas, para dejarla respirar en el aire. Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas", dijo en declaraciones para el programa Venga La Alegría.

Talina compartió que fue la misma Mariana quien eligió el bosque y señaló que, aunque se aferró a ella durante este tiempo, sabe que la volverá a ver.

Mariana Levy falleció a los 39 años y dejó a tres hijos: María, fruto de su matrimonio con el actor Ariel López Padilla; mientras que Paula y José Emilio fueron procreados durante su relación con el empresario José María Fernández, "El Pirru".

Video recomendado: Maite Perroni y Andrés Tovar dan emotivo discurso en su boda 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias