Celebridades

Brooklyn Beckham tiene problemas con Nicola Peltz; recurre a sus padres por ayuda

La pareja está pasando por un momento complicado

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han tenido varios conflictos familiares desde que se casaron en el mes de mayo. Esta vez el hijo de Victoria Beckham y David Beckham ha recurrido a ellos por ayuda, pues desde que llegaron al altar decidieron vivir en la propiedad de la multimillonaria familia de su esposa en Florida; sin embargo, él no está muy cómodo y buscó ayuda.

Un amigo cercano a la pareja conversó con la revista Heat revelando detalles de la crisis matrimonial que está sufriendo la pareja en las últimas semanas. "Ha estado hablando con sus padres y pidiéndoles que lo ayuden a mudarse", mencionó.

Brooklyn Beckham, según la fuente, no está muy feliz viviendo con la familia de su esposa y quiere mudarse solo con ella. Cualquiera desearía vivir en una mansión tan lujosa como la de ellos pero lo que él busca es tener su propio hogar, comenzar una vida solos y no tener que hacer lo que la familia de su esposa quiere que haga.

Nada como vivir con tus propias reglas y hábitos sin ser juzgado o tener que adaptarte a otra familia; sin embargo, Nicola Peltz no quiere alejarse de la casa de sus padres porque quiere esperar a que sus carreras estén en mejor momento para mudarse. La fuente ha mencionado que este tema es complicado y han tenido muchos problemas últimamente.

Brooklyn Beckham se siente solo, pues además está muy lejos de casa. A ella le gusta la vida hogareña pero él se siente incómodo y quiere buscar un lugar independiente donde pueda hacer lo que quiera, invitar a amigos u organizar reuniones. Ahora ha buscado a sus padres para que le ayuden a encontrar un lugar en Nueva York a pesar que a su novia no le agrada la idea. 

Video Relacionado: Salma Hayek en la gala LACMA Art + Film

Tags

Lo Último

Más Noticias