Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz organizan lujosa pijamada con Selena Gomez

La cantante celebró el lamzamiento de su documental "My Mind & Me" con la pareja.

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz organizaron una lujosa pijamada con Selena Gomez para celebrar el lanzamiento del revelador documental de la cantante "My Mind & Me".

En Instagram, la pareja compartió varias fotos en las que se aprecia a la intérprete de “Calm down” que se la pasó increíble en la casa de los Beckham-Peltz con lujosa pijamas rosas de satín.

Selena y Nicola lucieron pijamas rosa bebé a juego con detalles de tul y completaron su atuendo con un par de sandalias de plataforma gruesa forradas de piel, el tributo perfecto para cualquier princesa de Disney.

Mientras que Brooklyn optó por un look mucho más relajado compuesto por una camiseta blanca ajustada y pantalones de lino blancos a juego. El hijo de David y Victoria Beckham mostró sus habilidades culinarias con una selección de deliciosos cócteles e incluso preparó un plato de pasta casera.

También hubo un espectacular pastel decorado con flores de azúcar y un gran corazón con la palabra 'felicidades' escrita en él. Brooklyn y Nicola también elevaron la mesa del comedor con tazones de dulces, ramilletes de flores de color rosa brillante y pequeñas velas. "Noche de chicas celebrando tu hermoso documental, ¡felicidades a Selena! (Gracias [Brooklyn) por la mejor comida de todos los tiempos)", escribió Nicola en el pie de foto.

El documental de Selena se estrenó el viernes en la plataforma Apple TV+, en el que se sincera sobre su salud física y mental. La estrella dijo que sentía que era importante que fuera honesta y transparente con sus fanáticos sobre lo que ha pasado.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

  

Tags

Lo Último

Más Noticias