Celebridades

Inés Gómez Mont: libre de una de las dos órdenes de aprehensión

La conductora está acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Inés Gómez Mont ya no tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de supuesto fraude fiscal. De acuerdo con la juez Décimo Quinto de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, Rosa Montaño Martínez, dijo que hay deficiencia en la argumentación presentada.

El pasado 6 de julio de 2022, la fiscalía general de la República (FGR) giró una orden de aprensión contra la presentadora de televisión por defraudación fiscal por de más de 12 millones de pesos, en ese instante ya se encontraba prófuga de la justicia.

"Soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", escribió en su cuenta de Instagram en el 2021 Inés Gomez Mont, la última publicación que ha hecho, pues no ha dado otra declaración al respecto.

Inés Gómez Mont es buscado por otros dos delitos

No obstante, Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga siguen siendo buscados por delincuencia organizada y lavado de dinero. La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que además de la conductora y su esposo, se busca a otras cinco personas.

Por el momento, tres de los imputados ya están recluidos en los centros federales de justicia penal y con respecto a las personas que huyeron del país, como Gómez Mont y Álvarez Puga tiene una ficha roja, por lo que las autoridades esperan la colaboración internacional para encontrarlos.

Video recomendado: La mansión de Eduin Caz

Tags

Lo Último

Más Noticias