Celebridades

Inés Gómez Mont se encuentra en playas mexicanas, dice su exsuegra

Tita Bravo, mamá de Javier Díaz, exesposo de la conductora, asegura que se encuentra en Oaxaca.

Inés Gómez Mont se encuentra junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, disfrutando de las playas mexicanas, de acuerdo con la exsuegra de la conductora, la señora Tita Bravo.

Mientras, Interpol busca a Inés Gómez Mont por varios países desde el año pasado, ya que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de adjudicación ilegal de contratos públicos y delincuencia organizada.

¿Cuál es la relación de Inés Gómez Mont y Tita Bravo?

Gómez Mont se casó con Javier Díaz (2008-2013), hijo de Tita Bravo, y tuvieron cuatro hijos: Inés y los trillizos, Diego, Bruno y Javier. Cuando la pareja se separó, tuvo problemas por la custodia de los hijos, por lo que Díaz y la familia de él no podían ver a los menores. Ahora menos, ya que ella se encuentra prófuga de la justicia.

La exsuegra de la conductora expresó que no teme dar a conocer la ubicación de la conductora, pues Bravo solo quiere volver a ver a sus nietos, y que ellos estén bien. "Yo le digo dónde están, dónde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto.

"Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es problema de la señora, no mío", detalló Tita Bravo.

Video recomendado: Inés Gómez Mont 

Tags

Lo Último

Más Noticias