Celebridades

Kim Kardashian dedica sentido mensaje de felicitaciones a Corey Gamble, novio de Kris Jenner

La socialité comparte un par de fotografías en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la pareja sentimental de su mamá.

A través de redes sociales Kim Kardashian compartió un sentido mensaje de felicitaciones a Corey Gamble, el novio de Kris Jenner. La socialité acompañó su historia con un par de imágenes en las que aparece junto a la pareja sentimental de su mamá.

En 2014 Kris Jenner conoció a Corey Gamble a través de un amigo en común en una fiesta de cumpleaños en Ibiza, en ese entonces la matriarca del clan Kardashian estaba en proceso de divorcio de Caitlyn Jenner. Meses después de conocerse, la empresaria y el agente de celebridades fueron vistos juntos en una romántica cena en California.

Desde entonces Kris Jenner y Corey Gamble han sido inseparables y a pesar de los rumores de que el solo está con la socialité por dinero, se han mantenido estables. Incluso hace unos meses Kanye West hizo fuerte declaraciones en contra del novio de su exsuegra.

El mensaje de felicitaciones de Kim Kardashian a Corey Gamble

A pesar de que han tenido sus diferencias, Kim Kardashian no dejó pasar desapercibido este 10 de noviembre, el cumpleaños de Corey Gamble. Para festejarlo por haber llegado a los 42 años la empresaria publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías seguido de un mensaje de buenos deseos.

"¡Feliz cumpleaños, Corey Gamble! Gracias por siempre cuidar de nosotras y por ser el mejor sistema de apoyo para mi mamá. Te quiero", escribió Kim Kardashian en una de las fotografías que publicó.

Video recomendado: Así celebró Sara Corrales el estreno de “Mi camino es amarte”

Tags

Lo Último

Más Noticias