Celebridades

Reina Letizia: Él es su atractivo entrenador personal

Leo Rico es bombero, modelo y deportista. Está casado con la estilista de la Reina Letizia y además ha aparecido en varias portadas en la revista “‘Men´s Health”.

El ejercicio y la comida saludable son parte fundamental de los cuidados que tiene la reina Letizia para lucir una figura tonificada. La esposa del rey Felipe ha robado toda la atención cuando opta por prendas que dejan al descubierto su espalda o brazos musculosos.

Hace unos días la imagen de la reina se volvió viral debido a unas fotografías en las que aparece llevando un vestido azul oscuro con un original escote en la espalda. Pero ¿Cómo ha logrado moldear su figura?

Se sabe que la reina Letizia es una gran aficionada al deporte; practica varias disciplinas como yoga, pilates, running y hace unos días salió a la luz que también es una apasionada de la escalada, incluso mandó construir un rocódromo en la Zarzuela para poder practicarla en cualquier momento.

Cada semana, la monarca dedica más de una hora a subir y bajar esta pared para entrenar y conseguir unos músculos perfectos. Este deporte hace que trabajen la mayor parte de los músculos del cuerpo, así que quienes lo practican tonifican su cuerpo y a la vez derrite la grasa.

Al parecer, el secreto de la reina mejor guardado hasta ahora era que tiene un entrenador personal que le ayuda a mantener su excelente estado físico. De acuerdo con varios medios españoles, Letizia dedica hasta dos horas diarias a hacer ejercicio.

Lo que no sabíamos hasta ahora, es que uno de sus entrenadores es Leo Rico, el esposo de su estilista personal, Eva Fernández, con quien acaba de tener un hijo.

¿Quién es Leo Rico? 

De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar la reina Letizia se puso en manos de la pareja de su amiga y asesora de moda. Leo Rico, bombero, modelo y deportista, ha estado en más de 20 portadas de la edición española de la revista Men´s Health, donde presume de un cuerpo atlético y tonificado.

El entrenador personal de 42 años es amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con su pareja, quien también es una apasionada de distintas disciplinas. Recientemente se convirtió en papá.

Video recomendado: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias