Celebridades

Rebecca de Alba sale en defensa de su ex Ricky Martin: "La gente se olvida de lo bueno"

La presentadora también opina sobre la serie de su gran amigo Miguel Bosé

Rebeca de Alba no duda en dar la cara y salir en defensa de su expareja Ricky Martin, quien atraviesa por momentos difíciles, tras ser acusado por su sobrino de presunto abuso sexual.

Aunque la presentadora fue muy cuidadosa con sus comentarios, señaló: "Es que yo creo que lo que más ruido hace es que todo el mundo opina sin saber, sea prensa o sea el público. Cuando sucede algo que no es favorable y no hay nada de información, más que el balazo, la noticia negativa, la nota negativa, yo ahí sí no opino, porque nadie sabe realmente nada".

La ex del cantante dijo al canal "delarosatv" que en la actualidad la gente se olvida de todo lo bueno que hizo para la sociedad una persona cuando se le señala por un presunto delito.

Ricky Martin

"Sí ayuda mucho en causas distintas, y ya lo que les pase en su vida personal o escándalos que les quiere hacer cierta prensa y el público que se mete en el chisme y las redes sociales que digo ¡Dios mío por favor! Cualquier cosa se publica no hacen nada bien situaciones así", apuntó, De Alba, quien por varios años ocupó el corazón del boricua, al grado que pensaron en un futuro junto, esto antes de que revela sus preferencias.

La zacatecana desea saber más de Bosé 

Por otra parte, también habló de otro gran amigo Miguel Bosé, quien recientemente estreno su biopic y de quién dijo pronto tendrá una gran sorpresa para el 2023.

"Yo a Miguel lo noto muy bien, siempre tiene proyectos", dijo la zacatecana, quien desea ver la bioserie del español, pues, aunque tiene una amistad de años, hay aspectos de su vida que ignora, por ello también se ha dado tiempo para leer su reciente libro.

Te compartimos este video en el que Rebecca de Alba habla de Ricky Martin:

Tags

Lo Último

Más Noticias