Celebridades

Thalía reacciona ante los rumores que aseguran llamó "patética" a Shakira

La mexicana se ha encontrado en el ojo del huracán en los últimos días

Desde hace unos días Thalía ha estado en el ojo del huracán, a raíz de una serie de rumores en los que se presume la cantante hizo fuertes declaraciones de Shakira al llamarla patética y dramática, por mostrar sus sentimientos en su reciente canción "Monotonía".

Y es que, en este tema la colombiana deja al descubierto algunos detalles alusivos a su reciente ruptura sentimental con Gerard Piqué, padre de sus hijos y con quien estuvo como pareja los últimos 12 años.

Ante esta ola de especulaciones que se han desatado, Thalía prefirió romper el silencio sobre esta situación que la ha tenido en la polémica y a través de un comunicado emitido por su agencia de representaciones, aclaro la situación.

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente la información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo.

Confirmamos que nuestro cliente no ha trasmitido en vivo por la plataforma desde el 22 de febrero y mucho menos ha dado declaraciones de connotación negativa a la cantante colombiana, con quien mantiene una amistad desde hace años.

Thalía siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentamos algunos medios han hecho eco".

De esta manera Thalía echa por tierra los rumores, mientras que por su parte, Shakira no ha emitido comentario alguno respecto a esta situación.

Te sugerimos este video: América Guinart a punto de acompañar a su hijo Alex Fernández al altar

Tags

Lo Último

Más Noticias