Celebridades

Rey Carlos III es nombrado el Guardabosques del Gran Parque de Windsor en el día de su cumpleaños

El Palacio de Buckingham compartió una nueva fotografía oficial de Su Majestad apoyado contra un antiguo roble para honrarlo en el día en que celebra 74 años de vida.

Con una especial fotografía y anunció se celebra este lunes 14 de noviembre el cumpleaños del rey Carlos III, el primero como monarca de Reino Unido. El Palacio de Buckingham compartió una nueva fotografía del hijo de la fallecida reina Isabel para conmemorar sus 74 años de vida. 

En la imagen se puede ver al esposo de la reina consorte Camilla apoyado contra un antiguo roble en Windsor. Junto a la foto, también se anunció que el rey Carlos III asumirá el papel de Guardabosques del Gran Parque de Windsor, cargo que anteriormente ocupaba su padre, el Príncipe Felipe.

"El guardabosques del Gran Parque ofrece supervisión y orientación al guardabosques adjunto y su equipo en la administración diaria de una de las propiedades más antiguas del país", se puede leer en el comunicado, el que agrega: "El cargo se remonta a 1559, cuando se nombró a Sir Henry Neville durante el reinado de la reina Isabel I. Durante los últimos 460 años, el puesto generalmente lo ha ocupado el soberano o miembros de la familia, incluidos el padre y el abuelo del rey".

El que ocupó este cargo por más tiempo fue justamente el fallecido duque de Edimburgo, quien estuvo a su servicio desde 1952 hasta 2021.

La celebración del cumpleaños del rey Carlos III

Se ha informado que el rey Carlos III pasará su cumpleaños en privado, sin compromisos oficiales. Pero eso no impidió que se le rinda homenajes en este especial día.

Todo inició con la Banda de la Caballería Doméstica tocando "Feliz Cumpleaños" fuera del Palacio de Buckingham durante la ceremonia de cambio de guardia. A su vez, la artillería a caballo real de la tropa del rey disparando 41 rondas desde Green Park. Mientras que la Honorable Compañía de Artillería disparará una salva de 62 cañonazos desde la Torre de Londres.

Todavía no es claro si el rey Carlos III, siguiendo la tradición real, celebre de manera oficial su cumpleaños por separado en el verano europeo.

Video recomendado: Adamari Lopez manda indirecta a Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias