Celebridades

Salud de Verónica Castro enciende las alarmas; aseguran que abusa de tranquilizantes

Desde el fallecimiento de su madre y ciertos escándalos, la actriz no atraviesa por un buen momento.

Verónica Castro en las últimas semanas ha sido tema de conversación, luego de que fuera señalada por mantener conversaciones inapropiadas con menores de edad, acusaciones que ella ha desmentido y habría tomado acciones legales al respecto.

Además que por comentarios que ha hecho Yolanda Andrade, la sexualidad de la actriz ha sido cuestionada, pues la conductora de televisión asegura que mantuvieron en secreto una relación de pareja.

Derivado de los escándalos y la depresión que le produjo la muerte de su madre, Verónica Castro decidió alejarse de los medios y poner en pausa su carrera.

Sin embargo, esta decisión ha despertado las alarmas en los allegados a la actriz, pues temen que en medio de una crisis atente contra su vida. Así lo explicó una amiga cercana a la ojiverde en una entrevista para TV Notas.

"Estoy sumamente angustiada por lo que pueda pasarle, estoy nerviosa y no sé qué más hacer para que Vero entre en razón y reciba ayuda, porque en verdad la estamos perdiendo", declaró la fuente cuya identidad no fue revelada.

Según la informante, en los últimos meses Verónica Castro ha recurrido a ciertos medicamentos para poder dormir, mismos que consume sin control, algo que sin duda podría repercutir en su salud.

"Verónica ha excedido los tranquilizantes y medicamentos controlados que usa para dormir; los toma como si fueran dulces y eso nos preocupa mucho, porque de pronto nos hace pensar que ya no quiere vivir", explicó.

La amiga de Verónica Castro está preocupada por ella pues cada vez es más recurrente que mencione sus deseos por querer reencontrarse con su madre, quien falleció en el 2020.

Además como dato importante, la fuente mencionó que el temor de que la actriz de "La casa de las flores" se haga daño aumentó al saber que ha dejado firmado su testamento en el que establece el destino final de sus bienes. 

Video recomendado: Así fue el reencuentro de las Spice Girls

Tags

Lo Último

Más Noticias